Posteado por: lajuerga | 21/06/2010

LA CRÓNICA

solteros contra casadosFoto donada por Roberto

Gracias a  Natalia y Suster, celebramos una jornada de sábado muy entretenida y divertida. Sirvió para sacar bastantes conclusiones.

En lo que se refiere al partido:

Aquellos que quieran ganar el partido solteros contra casados, ya saben lo que tienen que hacer, el único inconveniente es el precio tan caro que hay que pagar (casarse) a lo cual supongo que muchos seguirán prefiriendo perder el partido.

Los solteros han enviado un burofax a la FIFA, quejándose de la alineación indebida de Miguel , quieren que le próximo partido juegue con los casados, a lo cual estos responden que si no se casa por la Iglesia seguirá jugando con los solteros .

Javi Cantinas defraudó por su falta de rapidez en el campo. Roge, Boni, Luis y Rober en su linea deportiva, “con clase”. Mariano mejor que antes. Amarilla en su linea, pero no por su técnica (algo que no conoce) sino porque sigue siendo tan marrullero como antes. Tirinene mas perro que antes, con tal de no correr, ha aprendido a pegarle “fuerte”. Disco engaño con un primera parada al estilo gato panzón, pero luego se convirtió en un muro infranqueable. Jose Pedro sigue pegándole igual y Pepe con su juego pausado, llevándose todos los rebotes. El MVP del partido fue el “tapado” Ismael Mendez que nos dejó con la boca abierta por sus artes en al portería, eso si, dopado con unos Dic-Colas .

La noche demostró que después de muchísimos años de noviazgo por parte de Natalia y Suster (se comentaba que unos 20), todo sigue igual que la noche en la que se conocieron:

  • Se bailó la botella, aunque Pier Luigi  faltó.
  • Se contrató a Chan anti-sistema para animar la tarde con tertulia anti-taurina.
  • Zorro retó al novio con sus flexiones y demostró que está mas en forma que cuando estaba en los “paracas”.
  • Las  Chicas “a la altura de la situación”,  bailaron la botella e hicieron un accidentado pique de flexiones.
  • Se bailó al estilo Angel Médico.
  • Juan fonda, como siempre, perdiendo al futbolín  sin enfadarse nada ( No tiró el futbolín, simplemente estaba mal calzado…).
  • “Gracias a Dios” Miguelín está mejor del tobillo y volverá a Jugar  al Paderml
  • A Chus se le cayeron la lágrimas al recibir  CD de música de manos de Suster, esa música con la que rumbeamos en su momento. Fue un gesto para intentar que en su vejez aprenda algo sobre música, por si tiene que volver a trabajar de pincha y que no le cierren el chiringuito (por dios si vuelve a trabajar de pincha que sea en la Roda!!!!). Para que no se diera por aludido  Chus nos lo repartieron a todos.
  • Y Zorro volvió a dar su discurso “tradicional”.

He dejado este tema para el final ya que fue la gran decepción de la noche. No sabemos si se le está acabando la magia dialéctica o que estaba acojonado por la presencia de las chicas. La directiva de cenas y despedidas está pensando abrirle un expediente.

Resumiendo, agradecemos a Natalia y Suster la jornada, esperamos que ellos lo pasaran tan bien como nosotros y que el viernes lo pasen fenomenal rodeados de su familias.

Las fotos de la noche

Anuncios

Responses

  1. Completísima y acertada la crónica del día.
    Todo salió genial. Incluso Juan Fonda, contratado para animar la cena, hizo bien su papel.
    Ya nos vamos preparando para la siguiente. Yo apuesto por Miguelín y Susana. Habrá que echar entonces un partido solteros – casados de Pasderml.

    Suster

  2. De acuerdo con Suster. Una crónica perfecta. Fué un detallazo lo de los CDs y lo de los tatuajes que nos hizo Juán a todos (no sé si están personalizados, pero en mi moratón pone paderm).
    Jose Alberto, todos los genios de la oratoria pasan por pequeñas crisis. No hagas caso a esos envidiosos que empiezan a comparar tus discursos con los del Rey en Navidad.

  3. ¿Nadie notó la presencia de Barrio en El Chivo?

  4. Joder, si yo digo que los próximos son Miguelín y Susana, y Miguelín dice “De acuerdo con Suster”… Blanco y en botella.

    Suster

  5. Que cabrón Juan, mi tatuaje no era personalizado.
    Suster, Miguelín dirá lo que mande Susana, como nos ha pasado a todos.
    Al final nos toca aprender a jugar al PADERNX para la despedida de Miguelín.

  6. La crónica perfecta, se nota que se ha hecho en horas de trabajo y con tiempo,jeje.
    Gracias por informarme del resto del resto de la noche ya que tuve que irme dps del discurso zorruno aunque no me habéis sorprendido mucho,jajaja.
    Lo de Jose es perdonable ya que nunca había tenido que hablar con las chicas delante y eso corta mucho, verás en la próxima como la borda.

  7. buena cronica de ldia y la noche, 2 cositas, yo ya estoy jugando al padernm por si acaso, ya que no me gusta perder a nada y por favor para la proxima que no haya tatuajes, tengo uno muy bueno en el costillar y otro en el brazo excelente…….

  8. Hola juergistas,ya estoy aqui,Roberto ha hecho muy bien los deberes,te informaron a la perfection,eso si que es un discurso y no el mio,la verdad es que las mujeres me cortaron muchisimo y tambien necesitaba alguna copita mas.Suster la despedida genial,todo perfecto,como si entrenaras a un equipo,un esquema y maravilloso dia,lo siento que no me saliera bien el discurso,por lo demas muchas feliciddades y que deais felices y comais muchas perdices……..Lo de miguelin me huele mal,esta copiando mucho esto de los casamientos,o sea cuidadin no nos de una sorpresita,o sea chicos ir a entrenar al padem eh eh eh..Roge tienes que fortalecer los brazos ya sabes como arriba abajo….los abdominales los tienes bien curtidos jodio que haras…..yo tambien tengo tatuajes y recuerdos de juan fonda goza como un marrano en un charco.Por lo demas nada mas que he metido un rollo,recuerdos para todos pero especiales para esa pareja ejemplar que va a pasar al otro bando,un abrazo

  9. Hola ciberjuerguistas como os lo pasais de bien jodios.Felicidades para esta pareja pq nos hicieron pasar una noche como las de años atras MUCHAS GRACIAS A LOS TRES.Espero que copien alguno de esos dinosaurios solitarios que tenemos en la peña y que aunque no se casen por lo menos nos inviten a cenar de vez en cuando o alguna vez o que se casen solo por lo civil como yo pero queinviten coño.Al final por lo que veo a triunfao el poderm ,quiero aprender MIGUELIN AUNQUE ME PARECE q eso del poderm es parecido al pakem osea pokem poker, cuidao MIGUELIN Q TE despluman.La cronica d ALvaro ni yo mismo la habria hecho mejor, la cena dio pa mucho y lo demas se veia venir,estuve sentado en primera linea de fuego y de tatuar,algunos hicieron a cuchillo y estaban bien remataos.BESOS PARA TODOS-TODAS

  10. Hola chiquitines , primero darle la enorabuena a esta pareja y desearle lo mejor, segundo , me alegro que lo pasarais bien porque de eso se trata, tuve algo de nostalgia , aunque alguno no se lo crea. Decirle a YEYO que si se hubiese hecho una ceremonia en condiciones habria recoelectao asi que ajo y agua.Un saludito atodos y todas y gracias a loa que se acordaron de uno, eso qiere decir algo.

  11. hola aqui una pequeña incursion del Puntazo para dar apoyo moral a Zorrito que me lo teneis machacao el pobre , ANIMO JOSE NO TE DESANIMES QUE EN EL FONDO FONDO EL DICURSO TENIA MENSAJES IMPORTANTES OCULTOS .Aunque no estuve fisicamente lo escuche por el movil de Miguel y el voto de Muy bien del discurso es mio para subir la media . Suster y Natalia siento no ahber podido llegar a tiempo a la cena me dio mucha pena , pero os deseo lo mejor del mundo y que seais muy felices .Besos . muy bueno el CD .

  12. Hola peña, os comunico que mañana vamos a la boda de Suster y Natalia, ya sabéis que todo muy familiar, como Miguel y Mª José, y todo para que nadie se entere de que han encargao unos pollos asaos con patatas y un poco de lechuga.
    Bueno, ya os contaré el lunes cómo salió todo, si no se acojonaron a última hora (ya sabéis que ha sido un noviazgo corto y quizá se están precipitando)

  13. Hola Suster y Natalia,hoy es el gran dia,muchisimas felicidades a los 3 y que seais muy felices, que lo paseis muy bien en un dia tan especial

  14. !!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!,
    (a los premiados),

    Shuster haz el favor y lee la letra pequeña, bueno la pequeña puede estar bien, pero al final del contrato hay una letra muy muy pequeña casi invisible que es la que te puede complicar, creo que con zumo de limón aparece, haz la prueba.

    UN BESAZO MUY FUERTE A LOS TRES, QUE SEAIS AL MENOS TAN FELICES COMO HASTA AHORA.

  15. hola ciberjuer… LA PREGUNTA ES : ¿ AL FINAL QUE HAN HECHO ESTOS, SE HAN CASAO O QUE ? Vaya tia que se nos va,y vaya tio bueno tiriFELICIDADES SI LO IS HECHO Y MAS POR LA IGLESIA CLARO QUE LO UNE MAS.

  16. FELICIDADES CHUSTER – NATALIA Y AL QUE VIENE DE CAMINO TAMBIEN, QUE TENDRA MUCHAS GANAS DE SALIR Y VER MUNDO, ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN.
    JOVENES LEEROS BIEN LA LETRA PEQUEÑA.
    ENHORABUENA DE CHUS Y ANA Y QUE SEAIS MUY FELICES.
    CUIDADO CON EL SOL, QUE NO SE OS OLVIDEN LA CREMAS. EN LA TOJA LA CHICA HAY BUEN AGUA PARA LA PIEL.

  17. Bueno, señores, ya nos hemos casado.
    Gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado para sobrellevar estos duros momentos (es broma).
    También gracias por el consejo de “leer la letra pequeña del contrato”. Lo que hice yo fue llevarme una fotocopia del contrato que firmó Amarilla en su día, y ese mismo es que el que he firmado yo (o eso creo). Es que de todos los de la Peña, el contrato de Amarilla es el que más me convencía.

    Suster

  18. El de amarilla tb lleva su letra pequeña.
    El problema es que solo me veis de palmero y nunca de costalero…

  19. Bueno peña, que sí, que ya se casaron, doy FE. Vosotros decirle que todo muy bien, que no cambia nada… ¡YA SE IRA DANDO CUENTA!
    Los pollos muy ricos y la ensalada buena, de canónigos, y las patatas tb muy bien, no eran congeladas de bolsa.

  20. Enhorabuena a Natalia y Suster y que seais muy felices los 3 ó los que vengan. A ver si colgais unas fotos del acontecimiento, para dar fé de ello. Un saludo a todos

  21. […] LA CRÓNICA junio, 2010 20 comentários […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: