Posteado por: lajuerga | 10/01/2011

YA SE COMENTABA….

Ya empezamos a entender los buenos resultados en el Cross de La Fuente, y esos alardes de energía haciendo las flexiones.

JOSE, ERES UN ZORRO!!!!!!

Anuncios

Responses

  1. Zorro, así se entienden también tus excelentes resultados en las competiciones de “bombeo” con las que nos retas en todas las despedidas de solteros, bodas, corpus y demás eventos.

  2. zorro yo ya sabia que te metias algo , no era normal 24 horas de curro , 2 horas nocturnas corriendo y luego los deberes conyugales a diario .son PETA ZETAS , TRASFUSION,O LAS NUEVAS MAllAS QUE TE REGALO TU MUJER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. y a olga la de PEPE tambien le has pasado algo no ???? lo digo por sus buenos resultados . ANIMO CHAVAL , pero cuidadin que te estas matando ¡¡¡¡¡¡

  3. Lo de las mallas no lo había leido en el dosier.
    Veo que están de moda la mallas: Miguelín, Pepe, Jose Alberto…
    Donde ha quedado el macho español……

    • Es verdad. Se están perdiendo valores. Antes sí había machos ibéricos. Recuerdo cuando mi primo Andrés y Luis fueron a jugar un partido de tenis a Salas Bajas. Por lo visto fueron en pantalones vaqueros, en zapatos y sin camiseta. Aquello más que un partido fue una ensalada de ostias sin conocimiento que casi desarmó las vallas de la pista. Decía mi primo: de cada 100 entraba una, pero eso sí, la que cogía pista no la agarraba ni Nadal en moto. Las guiris que jugaban (por lo visto de puta madre) en la pista de al lado todavía lo cuentan en Suecia como algo ínsólito.

  4. Zorro, ¿por qué elegiste el pseudónimo de Eufemiano Fuentes para vender Epo a granel?. Lo de Fuentes está claro, pero…¿por qué Eufemiano?

  5. Ante todo enhorabuena a Alvaro por el éxito del blog del cual es el principal artífice.
    Por otro lado lo de Zorro ya lo había oído yo en teledeporte pero pensaba que era envidia.
    Ahora creo que Contador se suma al carro y dice que el solomillo lo compró en la carnicería de Zorro, no sé yo cómo acabará todo ésto.

  6. hola chavales,la verdad es que de doppin nada de na,el secreto es mucha pasta pasta pero de comer,y quitarse unas copitas aunque yo no me las quite.bueno chicos hasta la proxima.

  7. Pero Zorro, que engañaos nos tenias, si trabajas 24 horas, corres dos horas por la noche, haces tus deberes como padre de família, no dejas las copas, ni tu anÍs o pacharan, según te de…. ganas el cross de la Fuente, como te digo, no eres un zorro, eres un TIGRE, que era lo que sospechaba desde hace tiempo, ahora se confirma al utilizar MALLAS que es lo más incomodo que hay pa’ correr, ya que solo las llevan los que tienen los huevos pegaos al culo, como los TIGRES…. en fin que ahora ya entiendo porque eres un TIGRE Y NO UN ZORRO

  8. hola amarito me alegro de que andes en los comentarios como que eres juergista,no pudimos tomar una copa estas navidades ni contigo ni con miguelin pues me fui al milano en nochevieja,bueno ya las tomaremos,y lo del tigre ya sabes es todo plantearlo y que guste,pero ya estoy mayor,no tengo pelo y de lo demas cada vez menos jajajaja,un saludo compadre y ya nos veremos con o sin mallas.

    • GRANDE Zorro ¡¡¡¡ en verano nos tomamos la copa que quedo pendiente de las Navidades…., pero tienes que contar en el blog como se llamaba el perro que tenia tu tio Manolo y tu primo en la cochera de los camiones y a quién era al único que le hacia caso¡¡¡¡¡
      Otro abrazo para ti compadre.

  9. Desde cuando se ponen mallas para ir a correr, estamos sacando las cosas fuera del tiesto yo siempre voy a correr en pantalon corto.

  10. amaro,creo recordar que se llamaba tobi o antobio,ya dudo,era un perro obediente le decias no ladres y ladraba,come y no comia,al unico que hacia caso era a manolo el pobre,era el que lo cuidaba bien,ala madrid fuera barca,jajaja.Chus lo de las mallas es por el frio riki,pues los huevecillos se enfrian o es que tu no tienes pelotitas,empieza a prepararte ya por la roda y deja de comer miguelitos animalito……..un saludo.Mariano ya es hora que aparezcas,no se te ha visto el pelo en navidad,eres el rico del cementerio,que cartilla tendras,a ver si gastas un duro jodio,a ver si te animas para el juevs de compadres,un saludo

  11. Zorro¡¡¡¡¡ yo también tengo mis ¡¡¡¡ no sé, si ya no te acuerdas o te haces el zorro¡¡¡¡ jejejej el perro se llamaba Rocky, en honor a tu Rocky Balboa….. tu primo Manolin se lo puso por ti……., bueno zorro¡¡¡¡ cuidate y viva el forito y la laly, jejejejej. Por cierto, tengo ganas de ver como yeyo aporrea con sus dedazos el ordenador, aporreará las techas de dos en dos o de tres en tres, con esos dedazos y las teclas que los chinos las hacen más pequeñas… ya me dirás, bueno ya veo que sus comentarios van acompañados de mayúsculas o minusculas, sin criterio…., mover esos dedazos tienes su mérito. Saludos para todos¡¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: