Posteado por: lajuerga | 21/01/2011

QUIEN LO DIRÍA….

La nostalgia nos invade.

Hace menos  de un año que nos hicimos esta foto y  ¿Quien se lo imaginaba????

en once meses la que habéis preparado:

  • Prosikito se casa y tiene descendencia
  • Suster los mismo y a mas velocidad.
  • Roberto amplía família.
  • Todas la criatura feminas .
  • Juan Fonda parece que lo hace adrede y su encargo es de genero masculino, para que tiemblen todos los padres anteriores
  • Chus sabas se hace maquinista de la general de nuevo

Y por si lo anterior os pareciera poco…

  • JOSE ALBERTO Y PEPE SE PONEN MALLAS PARA CORRER.

PA’ HABERNOS MATAO….

Responses

  1. joder todo lo que ha pasao en 1 año, como este sea parecido los siguentes son BARRIOS, CANTI, ISMA, LUISGON……..ja ja dios nos asista

  2. Realmente, no somos nadie…

  3. Yo creo que el que nos da la sorpresa en casarse en Pierluigi y en tener descendencia, si no tiene por ahí algún rapaz, es Cantinas

  4. hola chavales,vaya foto pero hay un gran detalle en ella,en la foto todos los que estamos agachados estamos casados y con familia y casi en orden 1-2-1-2-1-1,la probabilidad se rompe conmigo,tocare madera,y en la fila de arriba la de los solteros de oro excepto amarilla,jose pedro y chus,y como siempre el desaparecido juan fonda(tatuador),en fin somos mayoria o sea a ver si hay alguna sorpresita,yo voto por miguelin el proximo.Alvaro se podia hacer una votacion de quien el proximo a la vicaria,jajaja,tu veras campeon,adiossss

  5. Cuidadín con Javi Méndez que yo creo que puede ser el próximo en firmar, menudo tío sería Isma

  6. HOLA MILIKIS.LO PRIMERO FELICITAR A ALVARETO POR ESTE BLOG,YA ES HORA DE QUE HAGAS ALGO BIEN , LA GENTE SE VA ANIMANDO,Y TU TENDRAS MAS TIEMPO AHORA AL FINALIZAR LA TEMPORADA DE CAZA.ESTOY CAMBIANDO PAÑALES CADA 2 POR TRES,NO SALGO DE LA N-620 Y NO TENGO MUCHO TIEMPO DE METERME AQUI PERO CREO RECORDAR QUE ESTE SABADO ES SANTA AGUEDA ASI QUE ARRIBA LOS DE LA CUARENTENA Y TAMBIEN LOS DEMAS HOMBRE, QUE EN LAS AGUEDAS SIEMPRE CAE ALGO CHAVALES,Y QUE LE DEN POR EL CULO A ZAPATERO A LA CRISIS Y A SU P.. MADRE HAY QUE SALIR COÑO,LO DIGO TAMBIEN POR TI ZORRO QUE NO SALES DESDE NOCHEBUENA. BUENO CHICOS PENSAR QUE SI EL SABADO NO PODEIS TENEMOS CERCA EL JUEVES DE COMPADRES, QUE YA SOMOS MAS.NO SE COMO TENDRA EL CHIKITIN LA SALA DE FIESTAS PARA ESE EVENTO PERO TENDRA QUE IR PREPARANDOLA.DE LA FOTO SOLO VOY A DECIR QUE ME RECUERDA A UN PARTIDO DE FUTBOL Y QUE ESTOY HASTA LOS GUEBOS DEL BARSA, ADEMAS PERDIMOS ESE PARTIDO,Y YO TAMBIEN QUE LUEGO ME TUVE QUE CASAR. ME HAN DICHO QUE AL CAMPO DE FUTBOL SE PUEDE IR DE CAZA QUE SEGURO QUE SALE ALGO ASI QUE DESDE AQUI PEDIR AL AYUNTAMIENTO ALGO DE LIMPIEZA O QUE LE PASE GONZAGA EL PEINE DE AGUADAÑAR O QUE LE META EL MORO LAS VACAS QUE CON EL HAMBRE QUE TIENEN LO DEJAN LIMPIO,BUNO LA COSA ES QUE ESTE PREPARAO PARA OTRO PARTIDO.LO ULTIMO DECIR QUE EL PROXIMO EN FIRMAR LOR PAPELES VA A SER MIGUELIN PQ SE LE ESTA ECHANDO EL TIEMPO ENCIMA JE JE ANIMO CHAVAL Y BESOS PARA TODOS Y PARA TODAS.

  7. Señores, ¿nadie tiene por ahí una foto de algún jueves merendero o del jueves de compadre para publicarla en el Blog y lanzar la “convocatoria”?
    Aprovecho para indicar las fechas. Corregidme si no son estas, que no estoy seguro:
    – Jueves de Compadres: 24 de febrero de 2011.
    – Jueves Merendero: 3 de marzo de 2011.
    Yo intentaré escaparme para el de Compadres.

    SUSTER


Responder

Categorías

