Posteado por: lajuerga | 14/02/2011

SÁBADO DE CARNAVALES: 5 DE MARZO

“Queridos amigos y enemigos….” acabo de recibir una llamada del “teléfono rojo” de La Fuente, el Sr Teniente Alcalde Don Luisito, me comunica que todas las peñas que se disfrazaron el viernes de corpus, están invitadas a comer el sábado 6 de marzo en La Plaza de toros de “Cuatro Caminos”, por lo que estamos invitados a comer.

Os preguntaréis el motivo, y si no os lo preguntáis me da igual que os lo cuento: si no os acordáis, decían que daban un premio al mejor disfraz de corpus, en vez de dárselo al mejor disfraz, que obviamente nos lo llevaríamos nosotros, han decidido que todo el mundo lo disfrute y así incentivar que la gente el viernes de Corpus se disfrace y sea un gran día.

Bueno, pues lo dicho “EL SÁBADO DE CARNAVALES, 5 DE MARZO A COMER”

VIVAN LOS CORPUS.


Me pide el Sr Teniente Alcalde “Don Luisito” que avisemos de nuestra presencia a tal evento dejando nuestro comentario en la entrada

 

Responses

  1. Me parece buena idea lo de la comida del sábado de Carnavales. Puede ser divertido. (No diremos que la medida puede ser tachada de electoralista, teniendo en cuenta que se acercan las elecciones municipales). De paso, podríamos ir pensando un disfraz para la noche.
    A propósito, a ver si Cantinas deja algún mensaje en el blog, ahora que su hermano Felipe ha adquirido un portátil.

  2. hola chavales,ya veo que las intruduciones mias estan gustando(queridos amigos…..)me parece fenomenal.En cuanto a los cumples,felicidades a chus y a barrios,que no lo sabia pues pa las fechas soy muy malo y en cuanto al ayunta no se si sera verdad eso,dar gratis de comer con la crisis que hay,que lo confirmen el tenient alcal,que pa eso le pagan.Ir pensando en algun sitio para el compadres por si chiquitin falla,parece que se nos va de las manos,y el disfrac de carnaval.AH QUE DE LA CARA LA COMITIVA BAUTISMAL DE LA FUENTE,COÑO………….

  3. Hola grandes juerguistas,lo primero FELICIDADES A LOS cumpleañistas , que no se quienes son, habra que preguntarle a la comitiva bautismal esa de la F.S.E, haber si estan registraos e inscritos en el pueblo y en la peña claro porque ¿ sabas es de la peña? pues no ,el cree que si pero no es.y alguno mas… BUENO que yo voy a comer ,que los cuatro caminos me caen al lao y no tengo que coger metro,asi que contar conmigo aunque ya digo que no pienso votar a nadie.LOS disfraces los voy mirando en sala como todos los años, comodos y baratos ,haber que hay que la cosa esta mu mal con la crisis,como dice zorrogretel.Y nada la pregunta es si va a venir ala comida el ayuntam.. en pleno incluidas las secretarias je je y si va a haber sorteo de cukis al final como siempre, que con un poquito de suerte mojamos de gratis.La sentena es mu mala majos.por ultimo espero que los barrios no fallen el jueves de compadres que esta ya ahi MILIKIS, Y el merendero.. si no salimos de eventos madre.UN SALUDO A TODOS DESDE LA F.S.E para ti tambien chusky.

  4. Si los astros no se desalinean, allí estaré para comer. Y una pregunta para el teniente alcalde
    El fundador de la fiesta del agua, aunque no se disfrazó, ¿Podrá asistir a tal evento???

  5. Hola familia, a propuesta de Don Ismael y si definitivamente no van a venir los chiquitines, cosa de la que me alegro porque eso supone que siguen con trabajo, que os parecería hacer el jueves de compadres en la plaza de toros.
    Esperamos vuestros comentarios.

  6. QUE PAEZE QUE LA COSA VA ASER DONDE JUJULITO.PREPARAROS QUE OSTIA NOS VA A DAR,AUNQUE SI SE CENA BIEN UNIDO A QUE CHUS SABAS NO ESTA LA COSA NO TIENE IMPORTANCIA.AAAADIOS Y SI ALGUNO SE ANIMA, YA NO PUEDE PQ LA CENA ES EL JUEVES ,GRACIAS.

  7. BUENAS NOCHES SRES.
    EL JUEVES A MIGUEL DARLE POCO DE CENAR PORQUE COMO LE DEIS MUCHO SE QUEDA DORMIDO Y NO DA NI UNA A LAS CARTAS ES UN CANDIDATO A PAGADOR DE COPAS PERO SI JUGAIS UN TUTE MEDIO PUEDE VALER.
    ESA SIETE Y MEDIA ES MUY IMPORTANTE QUE FUNCIONE LA BARAJA.
    UN SALUDO.

  8. Yo al final sí puedo escaparme, y estaré en el importante evento del Jueves de Compadres.
    Me parece buena idea hacerlo donde Julio, para no tener que coger los coches. Y si nos parece caro lo que nos quiere cobrar, pues no le pagamos y ya está.
    Después habrá que tomar unas copillas, y tapete verde…

  9. Yo este año va a ser que no, porque con los dos churumbeles me tendría que volver a dormir a sala y es una putada de las gordas no poder tomarme una copa tranquilo, otra cosa sería hacerlo donde los chiquitines que seguro que me escapaba, los que váis a ir os daréis cuenta que no es lo mismo (habrá mucha morralla), la tradición es la tradición.
    Chiquitín, vuelve, te necesitamos, el próximo año te vamos a dar de alta con nómina como presidente de la peña pa que no te tengas que ir tan lejos joder.

  10. hola tropa, yo tampoco asistere a ese gran evento, ahora llevar dinero que os va a parecer como si hubierais cenao en el conde rodrigo ja ja ja pero os va hacer reir que es lo importante, pasarlo bien

  11. hola amigos,os comunico una noticia urgente de ultima hora,mañana viernes 11 de marzo,exactamente a las 6 de la tarde,me realizaran una operacion de tabique nasal en el hospital clinico,si algo sale mal,mi apodo zorro quiero que quede siempre impreso en la peña la juerga y todos sigais bien unidos,por lo demas suerte y al toro chavales,VIVA LA JUERGA Y LA FUENTE DE SAN ESTEBAN,adios


Responder

Categorías

