Posteado por: lajuerga | 11/03/2011

ULTIMA HORA: MENSAJE DEL ZORRO

Hemos recibido este mensaje muy sentido de José Alberto, “el zorro”:

hola amigos,os comunico una noticia urgente de ultima hora,mañana viernes 11 de marzo,exactamente a las 6 de la tarde,me realizaran una operacion de tabique nasal en el hospital clinico,si algo sale mal,mi apodo zorro quiero que quede siempre impreso en la peña la juerga y todos sigais bien unidos,por lo demas suerte y al toro chavales,VIVA LA JUERGA Y LA FUENTE DE SAN ESTEBAN,adios

Desde aquí le deseamos que la operación salga perfectamente…….

Ultima hora, ya tenemos la foto de Jose Alberto después de la operación.

Yo creo que se parece un poco a “La Esteban”.

Responses

  1. seguro que el cirujano era el mismo???????
    Que te recuperes pronto, y dile al cirujano que no te estropee ese olfato que siempre has tenido.

  2. Zorro,

    Que todo vaya bien, y a ver si te recuperas pronto.
    A lo mejor te ponen un tabique nasal de platino, como dicen que les hacían a los millonarios que abusaban del polvo blanco.
    Cambiando de tema, ¿no tenéis fotos del jueves merendero ni del sábado de carnavales?; ¿ningún comentario?.

  3. Buenas noches Sres:
    A ver que pasa que nadie se anima a comentar algo, que estamos todos apagados.
    Yo personalmente estuve todos los carnavales en C.Rodrigo y me revolqué en el fango de la Alegria. Que dias más buenos.
    A ver si os animais comentais algo en condiciones.

    Por cierto el Jueves Merendero muy muy completo esa cena y ese tapate verde muy importantisimo siete y media a discreción.
    Yo personalmente me gusto mucho la noche.
    A Rodilla le encanta las asaduras como le gusta la cocina.

    UN SALUDO Y UN BESO EN EL MORRILLO.

  4. MADRUGA ANIMO QUE VAS A TENER UN OLFATO COMO UN JABALI FINO FINO
    LO VAS A OLER TODO OLE OLE OLE.

  5. hola juergistas,de momento estoy vivo,tengo los dos agujeros de la nariz tamadas y solo respiro por la boca,no tengo dolores pero solo un poco cansado de respirar por la boca,muy logrado lo de la foto,que zorros sois,tengo la nariz como don pin-pon,de cuadro,pero tiene que ser asi,ya os ire informando,gracias a todos por vuestra atencion,un saludo

  6. hola zorro de arteixio, me alegro que saliera todo bien, ahora que se anden con cuidao, que si antes eras fino con el tabique jodido ahora arreglao como las vas a olerrrrr……..

  7. Hola zorrete, me alegro de que todo saliera bien, seguro que ahora dejas de roncar y Cristina te deja dormir con ella,jajaja. Ya verás si antes ligabas ahora todas van a preguntarse: ¿quién es ese tío buenorro con la nariz del Brad Pit?

  8. SRES Buenas noches:

    Se acerca la semana SANTA.
    Espero veros a todos.
    Este fin de semana estuve en el pueblo el sabado en la Fuente de San Esteban, no estuvo mal pero podría estar mucho mejor a ver si nos juntamos todos y acemos unas jornadas de puertas abiertas que falta hacer.

    UN SALUDO Y UN BESO EN EL MORRILLO PARA TODOS.

  9. PERO QUE COÑO PASA QUE NADIE SE METE EN LA PAGINA PARA COMENTAR ALGO JODER PARTICIPAR Y ACTIVAROS QUE ESTO TIENE QUE ESTAR AL DIA.

    UN SALUDO Y ESPABILAR Y POCO.

    • Tranqui chuski q estan lepres con la entrada d la primavera. Haber si vamos orgagnizando la cena de semasanta, y se anima un poco esto.Se admite todo tipo de sugerencias no seais comodos y espereis a q se haga todo deprisa y corriendo como siempre, hay q cambiar algo. Un saludo a todos.

  10. PARECE SER QUE NI PUTO CASO NO SE QUE ESTA PASANDO PERO HOMBRE HAY QUE DARLE VIDA A LA PAGINA ESPABILAR Y ACTIVAR ESTO COÑO.
    POR CIERTO QUE PASA CON LA CENA COMENTARIOS POR FAVOR.
    SE ACERCA LA SEMANA SANTA. ESTAREMOS DE COSTALEROS POR EL PUEBLO.
    JORNADA GASTRONOMICA Y TAPETE VERDE A LOS QUE SE APUNTEN AL CHINCHON.

    ESPABILAR Y ACTIVAR ESTO.

    UN SALUDO

  11. hola chavales,ya estoy a pleno rendimiento de TODO,por lo que se convoca a el que quiera,cena el jueves de semana santa,el lugar hay que hacer votaciones,lugares(fonda,satur”en paz este”,ponderosa y meson)hay que hacer votacion,ponerlo alvaro o suster en movimiento,cuanto antes mejor,bueno ninguna novedad hasta el momento en el pueblo,un saludo


Responder

Categorías

