Posteado por: lajuerga | 05/12/2011

Y EL NÚMERO ES….

Bueno chicos, aquí tenéis el número que esperemos sea el agraciado:

Os dejo también una imagen del tapete verde, esperando que alguno de vosotros haga la crónica

Tape

Podemos ver a “Miguelito” festejando una buena mano

Saludo a todos

PD: a petición se Suster añadimos un formulario para sondear con que fechas jugamos para ir a cenar los tostones a Villares.  Posteriormente haremos una votación formal con las fechas propuestas

Para ver las fechas propuestas hasta ahora pinchar en el siguiente enlace: Fechas propuestas para los tostones de Villares

Responses

  1. Muy buena noche la del sábado, hay que repetirla más de vez en cuando, quedan pendientes los tostones, quizá para Enero o para el Jueves Merendero, ya iremos viendo.
    Por cierto, creo que los Miguelitos venían con un poco de marihuana o algo así porque hay que ver lo que nos pudimos reir después de la cena

  2. Que cabron el sabas,a mi me ha dao de otro numero.La noche estupenda chicos,estoy emocionao je je, como come esta gente madre.Lo siento solo por los perdedores de la 7-30,decirle que 20 euros no son nada en estos tiempos y que hay que arriesgar ZOORRO GRETEL.Mimosa ,mimosa asi no se me mata ay …… que recurdos milikis.Por cierto fue comer un miguelito y salir por patas a plantar un pino, menos mal que tenia el baño en frente,en el de las chicas claro que te puedes sentar.Estan caros los jodios pero mu rikos.MUAKA,MUAKA A TODOS Y HASTA LA PROXIMA

  3. JODER CON LOS MIGUELITOS, SI HAN SIDO COMO LAS CAMISAS DE LA PEÑA DE ANTAÑO………….POR CIERTO EL CUARTAL TAMBIEN VENIA EN LA NOTA ASIQUE LE TENIAMOS QUE HABER DICHO A LUCAS QUE NO NOS COBRARA EL PAN

  4. hola chavales,la cena de muerte y la noche tambien,yo perdi en la 7.30 pero ese rato no es pagado con dinero,la vida me dio las coca-colas de las 6.00,sino no me levanto a currar,como siempre quedamos los 2 matrimonios hasta las 7.00 y gonza de reserva,a ver cuando repetimos,pronto chavales pronto.
    PD:no habia visto que tuviera tanta calva en mi cabeza joder,pronto tengo que utilizar peluca y los miguelitos a precio toston,vaya pasada,hasta pronto

  5. Hola, la verdad es que lo pasamos genial: ¡qué bueno el golpe de Chus de hacernos creer que nos iba a cobrar los Miguelitos, para que nos riéramos un buen rato!.
    Creo que todos coincidimos en que estos eventos hay que repetirlos con más frecuencia. Yo voy a proponer una fecha para la próxima cena: el sábado 7 de enero, Cena de Tostones en Villares, para “cerrar” los excesos navideños. Para esa fecha los tostones ya estarán de saldo (rebajas de Enero), y a lo mejor Zorro hasta nos invita.
    Comentad qué os parece esta fecha, y quien no pueda que proponga otras alternativas. Nuestro Webmaster (Álvaro) puede poner un sistema de votación con las diferentes opciones que se planteen, porque poner a todos de acuerdo es prácticamente imposible.

    SUSTER

  6. Las cervezas de antes muy bien.
    La cena muy rico todo.
    Los miguelitos también, aunque a alguno casi se le atragantan.
    El tapete verde podía haber ido mejor, pero las perdidas no fueron sangrantes.
    La fiesta muy bien.
    en resumen, PA´REPETIR
    PD: ya voté para la fecha de tostones


Responder

Categorías

