Posteado por: lajuerga | 10/02/2012

Jueves merendero

Debido a la ocupación de la cocina de Chiquitín, y gracias al ofrecimiento de Sabas, trasladamos el evento.

Se solicita confirmación para la inauguración oficial de la cocina de Sabas, el Jueves de Merendero. Se deberá hacer antes del martes, o en su defecto llamar a Rodilla.

Cocina Sabas -Calle Sanchez Abarca

Cocina Sabas- Calle Clavel

Os ponemos un plano para saber llegar desde la plaza


Saludos y Felicidades Chus

Anuncios

Responses

  1. Joder chuski, vaya choza, que callao te lo tenías.
    Me parece una ocasión perfecta para estrenarla como se merece.
    Yo llevo los chupitos

  2. Enhorabuena a los “Chiquitines” por la cena de ayer y toda la logística.
    Cocina “chiquitines” cinco estrellas.
    “Chef Manuel” cinco tenedores y tres estrellas michelín.
    Ni en “El Bulli” se habría cenado mejor…..

  3. Es Chus el de la foto??????????

  4. ¿A qué foto te refieres Alvaro?¿A la de la hormigonera o la del erizo?. Supongo que será a la del bisho, porque Chus tiene una orden de alejamiento de 25 metros a las hormigoneras, y de 15 a los picos, palas y carretillos.

  5. Que callado se lo tenía CHUSKI, yo a eso me apunto yo llevo una caja de cerveza, para que no lo pongas tu todo, eso no se puede despreciar.

  6. A ver si es verdad chusito,saca los dientes de conejo y dejanos con la boca abierta,no seas gallina,QUE NO PASA NA………,mas se perdio en la guerra de cuba y venian cantando esos cabrones.
    La cena de chiquitin enorme pero la 7 y media,peor imposible,de 17 partidas solo gane 2,vaya estreno de empresario como decia luis y boni.
    A todo esto a Miguelin lo han operado de la muela del juicio,me lo ha dicho Curto,¿vas a venir a la cena miguelin?.
    Chus,habla algo que te has quedado mudo,estas asustado o que?

  7. Quien sabe ande anda CHUSKI , hace 8 dias decia que pasabamos de la página y ahora el que no aparece es él , no te dejes ver tanto el plumero que al final se nota. Saludos a MIGUELIN y que se recupere pronto te esperamos el jueves merendero donde CHUSKI .

  8. Chus, confirmo mi asistencia al jueves merendero. Cuenta con un cubierto más. Tiene razón Chiquitín: tú que tanto dabas la vara con que la gente no respondía en la Web,y ahora eres tú quien no dice ni mu.
    Enhorabuena y muchas gracias a “los Barrio” por la magnífica organización y asado del jueves de compadres. ¡Le habéis puesto el listón muy alto a Chuski!.

  9. No seáis tan malos con el pobre Chus, que seguro que anda liao preparando el disfraz pa carnavales.
    Además seguro que con el postre supera lo del jueves de compadres.

  10. En primer lugar y aunque sea repetitivo, creo que estamos todos deacuerdo en que lo del pasado Jueves de Compadres en Restaurante Cochera Barrio,
    Carnes a la Brasa y Cocina Casera fue el no va más.
    Agradecer su predisposición y buen hacer, no nos dejaron hacer nada de nada como siempre, vamos de señoritos y es un placer lo digo de corazón.
    En especial agradecer a su Madre las Tortillas de Patata con las que nos obsequi, a Manuel el estar pendiente de la lumbre todo el día que se dice pronto para que nosotros tuviéramos la cochera caldeada y la carne al gusto, y como no a Chiquitín porque tenía todo previsto, incluido el postre, las ensaladas, etc, etc. etc. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    Chusky, no hace falta comparar, estoy seguro que en tu casa nos lo vamos a pasar también muy bien, gracias por adelantado por tu ofecimiento.Cuenta conmigo.

  11. No sabía yo que tuviera esa mansión, el dia que tenga una como esa, no os preocupeis que os invitaré mientras tanto solo os puedo invitar a la RODA (ALBACETE) Esa cochera no es mia,lo siento mucho pero no conteis con ella.
    UN SALUDO.

  12. Bueno, bueno que sospresita,pero si ya aparecio DON PERDIDO,Nos ofreces la cochera pal jueves merendero y ahora tenemos que adelantar el miercoles de ceniza,menos mal que estan los barrios.Por cierto una cena,la de compadres que estuvo fenomenal,aunque a las dos y media cuando me fui del SPA se debian 57 copas menos tres mias 54,espero que las hallais pagao desgraciaos.OS ECHO DE MENOS Y ESPERO VEROS ESTE JUEVES. No olvideis esa calderilla que me viene tambien para jugar a ese juego vuestro de las cartas.CHUS no traigas miguelitos que hay que ahorrar.Miguelin espero que recobreS ese juicio y estes bien,VENTE ACOMER LA BOYA.BESOS A TODOS

  13. Chuski, la verdad es que la Roda nos queda un poco a desmano. Mejor lo hacemos en la cocina de los Barrios, que es una garantía de buena cocina y mejor servicio.
    Otra cosa: ¡Acordaos que comprar boyas!. Si os gusta el riesgo, podemos volver a confiar en que las traiga Rodilla.
    Miguelín, dicen que te han operado de la muela del juicio: ¡si te pilla esto en tus años mozos, ibas a acabar con todo el aguardiente de la Sierra para enjuagarte la boca!.

  14. ya me lo temía yo, pero bueno son dos dias al año y no hace daño. Muchas gracias a todos por haber disfrutado tanto, ya me concéis para el jueves contar con la boya que para eso está MANOLO CANELA. Miguelín haber si ahora tienes más juicio que antes. Un abrazo a todos nos vemos el jueves a la misma hora en el mismo sitio CHUSQUI EL MIERCOLES.

  15. Aún no lo se fijo. Saludos

  16. Pierluigi, siento haber tardado tanto en confirmarlo, pero esta noche allí estaré.
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: