Posteado por: lajuerga | 10/09/2012

Sandias y Calabacines IsmiGuel

Buenas, lo prometido es deuda y os dejo un reportaje gráfico sobre el funcionamiento de la empresa, sofisticados métodos de trabajo, reuniones del ejecutivo, reuniones con las autoridades para comentarles sus inquietudes y sobre todo su producción.

Esperemos que la Ciclogénesis Explosiva que nos visitó el sábado tarde no diera al traste con la producción de la empresa, que por lo visto, ya lo tenía hecho con MERCADONA , para distribuir sus productos en sus fruterías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que aprovechéis esta plataforma para enviar un mensaje de ánimo a esta empresa.

Un saludo

Anuncios

Responses

  1. Me gustaría ver una foto de cómo ha quedado la producción agrícola tras la inundación del fin de semana.
    El próximo año, en vez de melones, van a plantar arroz.

  2. Yo sólo veo dos melones bien gordos y uno delgaducho.

    • ja ja excelente reportaje, espero que tenga suerte esta sociedad limitada, por cierto el señor de rojo que aparece en la foto, se parece al presidente de una corridad de toros que estuve viendo el otro dia…..e isma al veterinario que lo acompañaba…..

  3. No sé si funcionará o no, pero imagen de empresa solvente y seria sí dan. Tantos anuncios caros gastando millones y con cuatro fotos bien hechas les queda una publicidad de puta madre…eso es una empresa que a mi como consumidor me daría confianza…

  4. Solo una duda…y no es desconfianza…¿no mean para que engorden los melones no?

  5. Me han comentado que ya no lo hacen con Mercadona, que ahora han cerrado contrato con arroz SOS

  6. Dicen que ahora están de moda las plantaciones de otro tipo, esta se les ha quedado obsoleta y van a empezar con plantas aromáticas de las que calman el dolor, vamos, como la valeriana o algo así, tiene nombre de mujer también y es muy bonita.
    Como está de moda han buscado Asesores externos como son JeroMingo, nuestro apreciado Jimy (Villavieja), y un largo etc.
    Además esta planta no se sabe por qué razón no es atacada por la araña Roja que tanto daño ha hecho a la producción de este año.
    También se sabe que con la plaga que no ha podido acabar es con la Chusqui Sandierus, que acaba con todas las sandías que pasan a su lado, ha mutado a Chusqui Marierus y puede atacar también a esta nueva plantación.
    Mucha suerte en vuestra nueva aventura.

  7. Si señor buenos calabacines, como las bracas (pollas como estacas)donde estan las sandias y melones que hay que exportar a china, y con dos cojones a ver como doblamos los riñones para que esta empresa sea tan solvente y tan productiva que no falta de náa. Os recomiendo que oboneis bien el terreno y sembreis plantaciones de invierno, pero abonarlo bien. No tireis del pantalon que eso no vale. Haber que producción tenemos este invierno.Acelgas.com.
    HASTA LA PROXIMA ASAMBLEA.

  8. Si Sr fotos muy autoctonas. Por cierto ese sr de rojo que fue a supervisar a ver como estaban los trabajos? Si sr que herramienta mas importante y que nunca esta obsoleta tecnologia punta “LA LEGONA” en mi tierra llamado ZACHO.

  9. JODER nos hemos olvidado de la pagina o que pasa vamos espabilar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: