Posteado por: lajuerga | 14/11/2012

Cena tostones

Buenos días a todos,

después del intento de cena el día de los Santos, consultada un parte de la peña, se ha pensado que sería buen día el finde del 8 de diciembre, para cenar unos tostones en Villares.

Ya sabemos que para cenar unos tostones en Villares siempre es buen día, pero nos referimos para juntarnos y cenar, tapete verde…, ya que los integrantes de la peña que se encuentran lejos de la localidad posiblemente vengan esos días aprovechando las festividades.

De esta guisa, Sabas entrega el décimo de la lotería y se saldan deudas antes del sorteo.

Se solicitan vuestros comentarios, para hablar con Pedro cuanto antes y que no nos pisen el día.

ImageUn saludo.

Responses

  1. El tostón de Pedro no tiene precio, la imagen de Sabas con la lista de morosos por el décimo no tiene precio, para todo lo demás MasterCard.

  2. Apúntome pues

  3. me le apunto, creo poder asister…..

  4. Por mi vale

  5. En principio, ese fin de semana / puente tenemos previsto ir a La Fuente, a presentar a Irene en sociedad, así que me apunto.
    Gracias por pensar en los “forasteros” para elegir la fecha de la cena.

  6. Quizás habría q ir comentándoselo a Pedro, para ver que día podemos ir.

  7. Me apunto

  8. Si Sres muy importante, perfecto dia completo llevar suelto que el tapete verde se pondrá morao muy muy importante que Heraclio Fournier dice que despues de la cena empieza ACTIVARSE. LLevaré la lista para dejar zanjado la loteria.
    SRES UN SALUDO.
    HASTA LA PROXIMA ASAMBLEA.

  9. A mi me viene bien para cenar el 5 y el 8 pero ponerla cuando podáis los demás porque a mi lo que de verdad me gusta es la coliflor, las judías verdes y el filete de panga a la plancha (vuelta y vuelta).

  10. Hola a todos,para mi el dia mejor seria el viernes 7 xq el domingo tengo mucho jaleo, el numero de pedro lo tiene miguel,q llame y haber q pasa

  11. yo tambien me apunto

  12. Voy a llamar a Peeeedro !!!!!!! ahorita mismo que estoy muy retrasado.Por cierto me cierran el coorreo de ozu, sera por no pagar asi que apuntaros el nuevo por si quereis algo pa conmigo .alivet7@gmail.com Espero que me dure mas ,luego os cuento,calla booba !!!!

  13. Acabo de hablar con Pedro y se confirma la reserva para el dia 8 de diciembre del presente ano o culo.Necesita los tostones alli el dia 6 o sea que se los mande Zorro con su suegro ,que reparte pesca los jueves en villares.De todas formas lo llamare antes pa ver cuantos semos ,Corfirmar patatas fritas o algo de pesca. je je pa que nos den el palo suegro y yerno.Por cierto ZORRO no te quejes del dia porque bien que te vas de cena los sabados con las de los baños y aguantas hasta las 5 oclock, ademas a las 4 hay sorteo,ahorras una hora. besitos a todos/as

  14. Sres muy importante tapete verde.


Responder

Categorías

