Posteado por: lajuerga | 21/11/2012

La cena va pa´lante

Buenos días a todos,

confirmada la cena para el sábado 8 de Diciembre. Miguel Angel realizó las gestiones ayer tarde.

Durante la tarde se alternará por los bares de la localidad y posteriomente se realizará el desplazamiento a Villares para  deleitarnos con el tostón de Pedro. Jesus Mari llevará la lista de morosos para saldar deudas.

Se solicita seriedad y que la gente se apunte en esta entrada antes del día 3 de diciembre,  para calcular el número de tostones, ya  que hay que encargárselos antes, no sea que nos pase como con el gallo en Muñoz que nos quedamos cortos.

Un saludo

Responses

  1. yo voy.
    Jesús Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lleva la lista, que saldemos deudas.

  2. Yo voy, Chuski no me pidas más que ya te pagué.

  3. yo voy chavalotes

  4. la mejor lotería el ahorro de cada día, yo ya me lo gasto perdiendo al tute todos los viernes y además invito a unos amigos. Con la lotería nada de eso puede ocurrir, porque sois capaces de no invitar a una caña si os toca.
    jejejejeje

  5. LLEVAR MONEDAS QUE LUEGO SIEMPRE ANDAMOS IGUAL Y GANAS DE CENAR CLARO.

  6. yo voyyyyyyyyyyy……..chusky yo ya te pague

    • yo voy

  7. En principio, yo también voy.
    Un plan inmejorable: cañas por la tarde, cena de tostones, y tapete verde.

    • Me apunto

  8. hola juergistas,acabo de llegar de vacaciones y ya veo que habeis organizado la cena,me alegro de ello,yo no puedo ir pues el domingo tengo mucho trabajo ya que el sabado tengo cerrado,por eso yo preferia el viernes noche la cena,ya nos veremos chavales,recuerdos

  9. MADRUGA COÑO VEN A LA CENA JODER TE VAS PRONTO PA CASA Y NO PASA NADA MALO SERA QUE TE CORTES CORTANDO FILETES, LOS CUCHILLOS DE ALBACETE LOS CORTA EN UN SANTIAMEN.

  10. Yo también voy y así le doy a Chus el décimo de donde Jorreto


Responder

Categorías

