Posteado por: lajuerga | 09/01/2013

Jueves compadres

Buenos días,

Cómo los deseos de Suster son órdenes para mí, os convoco para ir planificando el jueves de compadres, e ir avisando de la asistencia a tal evento.

Mientras tanto os dejo una retrospectiva tomada por el delfin de Villén, Sabastegui, la noche de Nochebuena, “en el Canela”.

Buscando votos

Saludos

Anuncios

Responses

  1. Joder, en nochebuena no se puede tener ese gesto…¡que son fechas de buen rollo y amistad!. Y en cuanto a Chiquitín, la peineta tampoco queda bien hombre!!!

  2. Buenos días. Os recuerdo que este año caen Jueves de Compadres y Merendero antes que nunca. El de Compadres es el 31 de enero. Yo en principio estoy organizándome para poder ir. Deberíamos ir pensando dónde hacerlo. Si Chiquitín quiere, creo que todos pensamos que el mejor sitio es su cochera. Pero si no, miramos otro sitio.
    Respecto de la foto de Nochebuena, por la cara de gusto de Gonzaga parece que el dedo de Chiquitín estuviera en otro sitio.

  3. Sin duda alguna la Cochera de Manuel y Angel Luis es el mejor sitio, pero personalmente creo que abusamos un poco, son muchos años haciendolo allí y alomejor prefieren descansar un poco, porque lleva su trabajo.

    Otra opción sería hacerlo donde Rodilla a precio cerrado, a ver que nos dice Julio.

  4. Muy buenas,respecto al jueves de compatres el sitio ideal es donde chiquitin que seguro que quieren,ya se lo dire,y luego segun rodilla ir a su bar al cafe y tapete verde,es una noche redonda,contad conmigo.
    Miguelin no ha dado señales de vida en todas las navidades,donde andaras!cuidadin con las amiguitas que dan mucho juego,?vas a venir¿
    Respecto a la foto,gonzaga te hemos pillado,el dedo te resulto agradable,largo y ancho,jajajajajajja(dedicaros a otra cosa que eso esta pasado de moda)

  5. Pero quien hizo esa foto tan tierna? Pero que conversación mas profunda el Sr Politico y El Ingeniero de las Chispas yo creo que habia en ese momento toma de tierra.Sres comentarles a ustedes que con mucho dolor no voy a poder estar ni el merendero ni el jueves de compadre, a ver si para el 2014 voy a poder estar y ya tenemos un local ejemplo EL CASCARA?
    SRES a ser Felices.

  6. Ya que sabastegui no vene,convoco desde este foro a MIGUELIN Y A CURTO para el jueves de compadres,dos grandes ausencias de la nochevieja pasada.Solo teneis que traer las ganas de cenar y algo de dinerito,que si es suelto mejor.Por cierto esa foto esta sacada de la pelicula RAINMAN , luis, que esta como un tejo de gordo ,es el retrasao y el chikitin con ese cuerpazo y ese dedito es el listo,ya sabeis quien se llevo la tia en nochebuena,tontos y bobos pa ……… un beso

  7. Buenas tardes ,debido a que hay pocas sugerencias y casi nadie aporta nada, he decidido tomar cartas en al asunto, para que esta tradición no se pierda y caiga en el olvido. Dicho esto.
    Convoco a todo aquel que quiera para el JUEVES 31 en el sitio de costumbre , hora a convenir, Se ruega conirmen asistencia antes del MARTES 29.

    Bien através de esta página o a mi nùmero de teléfono particular.
    Se admiten sugerencias para el menú así como para la bebida.
    Un saludo atodos , espero vuestros comentarios , para poder organizarlo todo.
    El precio del alquiler lo trataremos durante la cena.
    Abstenerse curiosos.

  8. Ese es mi chikitiiin!!!!!!. Yo este año me apunto al julepe con Manuel, que estoy hasta los cojones de que el zorro me gane las perras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: