Posteado por: lajuerga | 20/01/2013

JUEVES COMPADRES II

buenas tardes, en la entrada anterior Chiquitín ha dicho:

Buenas tardes ,debido a que hay pocas sugerencias y casi nadie aporta nada, he decidido tomar cartas en al asunto, para que esta tradición no se pierda y caiga en el olvido. Dicho esto.
Convoco a todo aquel que quiera para el JUEVES 31 en el sitio de costumbre , hora a convenir, Se ruega conirmen asistencia antes del MARTES 29.

Bien através de esta página o a mi nùmero de teléfono particular.
Se admiten sugerencias para el menú así como para la bebida.

Por lo que lo dicho, a numerarse e inscribirse:

Saludos

 

Responses

  1. Yo este año no puedo el de compadres (tiene guardia la parienta ese día y me toca ejercer de niñera), pero sí puedo el merendero. Roberto

  2. Yo voy

  3. buenas noches señores,como bien dice el BOSS,se ruega confirmacion,sobre todo los niñitos de fuera,ya que se lo vamos a poner en bandeja todo.
    En cuanto al menu,que lo decida Barrios,ya que esta en su casa pero eso si que no falte cerveza y vino y ese gran postre.
    El cafe y tapete verde donde JULIUS RODILLUS yo creo pero ir opinando cosas,seguiremos en contacto,adios

  4. yo también voy a ver si ya de una vez le jodemos al zorro 50 euros en el tapete ya que Chus no viene.
    Claro como dijo Barrios que se abstengan de venir los curiosos pues Chus se lo habrá tomado en serio y no viene

  5. CONTAR CONMIGO

  6. Contar conmigo

  7. JULITO RODILLA TAMBIEN VA

  8. yo voy, pake no me lo cuenten mayormente aunque tambien me gusta curiosear de vez en cuando,como ya sabeis chikitines.No movais los culares y los lomos que asi se cena mejor.ala madrid. kantinas tambien viene con su hijo.besooss

  9. hola majetes, yo al compadres no podre asistir pero si al merendero…..pasarlo bien y que ganen los que pierden siempre……


Responder

Categorías

