Posteado por: lajuerga | 02/02/2013

Jueves Merendero

Buenos días, hemos recibido este mensaje de pierluigui:

Buenas tardes, el jueves merendero la cena es a las 20.30 h, que se numere la gente por si falla alguie o biene alguna que bo estuviera el de compadres.

Un abrazo.
 
Por lo que ya sabeis, a numerarse.
 
Sobre la cena de compadres, “cojonuda”. Todo fenomenal: el ambiente, la comida en general, los langostinos y la carne en particular, la mano de Manuel para la comida, y las tartas increibles.
Sobre el tapete verde, entiendo que hubiera gente que hiciera mesa de julepe. Lo de Zorro a la 7.30 es increible, como diría Jesulín, en dos palabra IN TRATABLE.
Un abrazo y nos vemos el jueves
 
Os dejo unas fotos, pero al reportero no le había venido mal un curso en Villén
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responses

  1. Allí estaré, sólo espero que sobrara suficiente comida del jueves de compadres pa no tener que poner un duro,jeje.

  2. Vamos señores despertar que queda poco , de momentento vamos acenar 3
    Espabilar y no os dumais en los laureles.
    Que no cuesta tanto ponerse un rato y escribir, en vez de perder el tiempo
    en tonterias, que ya sois mayorcitos.
    Os repito la hora para que no haya mal entendidos.
    20.30h en la península 19.30H en CANARIAS.

  3. perluigi cuenta conmigo….hay que llevar algo?? vino-tortillas- etc ???? o ya esta preparao todo????…..por cierto robert no andes llevando dinero pa la cena que me ha dicho cuñao-josepiter que ya la dejaron pagada los de compadres……

  4. Buenos días,
    A día de hoy, no puedo confirmar nada, pero creo que no podré asistir. Si cambiara de opción te lo hago saber por teléfono.
    PD: todo riquísimo, el Chef Manuel se supera cada año.
    PD 2: los langostinos en su punto
    Saludos pa toos

  5. Se me olvidaba, vuelve a jugar a la 7.30 con el zorro, rita la cantaora.

  6. Ruego tomen buena nota de mi asistencia a este maravilloso evento.
    Pese a mi derrota en el “Julepe”, salí encantao con el trato recibido y la suculenta cena con la que nos deleitaron.

    Nos vemos el Jueves.

    P.D. Para los profesionales del Naipe, (ellos saben quienes son), el Julepe como el otro día, nada de apuestas altas que nos conocemos.

  7. Yo no pude…y eso que los chorizos que se ven invitan (los que están colgados de los varales). Creo que Manuel es tan bueno en la cocina como el zorro a las 7 y media. Mucha profesionalidad en todo…menos en las fotos. Pero con ese material es difícil hacer algo mejor (la cámara, me refiero). Salud para todos!!!

  8. Que yo voy .Por cierto chikitin, tienes que colocarme unos faroles en el porche de casa que no tengo estudios de eso majo.Ya hablaremos.La del jueves pasao rikissisima, Manuel lo borda.

  9. Se necesitan voluntarios para realizar los preparativos,
    si alguno puede ir antes de la hora se lo agradeceria.
    Pi yeyo deja los negocios para otra ocasión .
    Ya hablaremos.
    Abstenerse curiosos.

  10. Sres que lo pasen ustedes bien como os voy a echar de menos es uno de los dias importantes del año. Esta noche que trabajo me acordare de ustedes que gane el mejor al naipe. Nos vemos en los carnavales.

  11. Magnífica la cena del jueves de compadres: la tortilla de patata, los langostinos, la presa ibérica, las tartas, la cerveza tostada… Impresionante, de verdad. Mil gracias a Manuel y a Chiquitín.
    Respecto del tapete verde, lo esperado. José Alberto barriendo a las 7 y media. Y la novedad del Julepe. Muy ricas (y abundantes para algunos) las copas preparadas por Rodilla.
    Espero la crónica del Jueves Merendero. Me acordé un montón, y me dio rabia no poder estar.

    Suster


Responder

Categorías

