Posteado por: lajuerga | 16/03/2013

Semana Santa

Buenos días,

Me comenta Zorro, que hay que ir pensando día y sitio para cenar esta semana santa, por lo que abrimos el debate.

Llamamos ayer a Pedro de Villares, para ver que día nos daría de cenar, principalmente pensando en el jueves. Nos comentó que imposible, que ya tiene para todos los días, menos miércoles.

Creemos que el día de autos sería el Jueves, con unas cañas por la tarde y cena por la noche, con la posibilidad de descanso el viernes mañana para los trabajadores. Por lo que ir pensando en otra opción. Ayer alguno comentaba que Vegallana.

Bueno, ahí lo dejo.

Un saludo

Responses

  1. Por mi parte, lo mas sencillo sería llamar a donde Pedro y preguntar que día nos daría el cochinillo. Así quedábamos como diós. Pero hacérlo cuanto antes ya que en esas fechas está muy solicitado

  2. A los buenos días por la mañana! Esta Semana Santa nos vamos fuera, así que, para la próxima vez será. Pasarlo bien y abuséis mucho.

  3. Por mi donde Pedro perfecto dicen que hace bacalao y que no lo deja mal por si se quiere añadir al menu si se decide ir alli.

  4. Me apunto donde sea,

    (salvo el restaurante de Muñoz, ese que está al lao de la gasolinera).

    Isma, esas cocineras creo que también dan Bacalao y por lo que dicen tampoco lo dejan mal.

    Pero buena gana apunto de terminar la Cuaresma pa qué vamos a andar con bacalaos.

  5. Me parece bien la opción de Pedro, y prefiero cochinillo a bacalao. Si queréis que como entrante nos ponga un poco del bacalao para probarlo, puede valer.
    Respecto del día, habría que preguntar a los currantes (Zorro, Pepito…), para ver qué día les viene mejor. Creo que las tiendas cierra el Viernes Santo, así que quizá el mejor día sea el jueves.

    POLI

  6. Buenas de nuevo, si se hace la opción de Pedro, que deberíamos ya que aún le debemos el vino de la última cena, habría que llamar ya, x que va ha estar muy solicitado, supongo.
    Lo digo x aquellos que tienen más problemas en los días. Si tardamos alguien tendrá la misma idea y nos quedamos sin sitio para la fecha señalada.

  7. Buenas noches señores,en cuanto al dia para mi el mejor es el jueves y el menu lo que querais,pero el problema es el sitio,o sea el que tenga el numero de pedro que llame para reservar y luego se le diria el menu y los que somos,al ataque mis valientes.
    P.D.Hay una embarazada en el pueblo,no esta casada,ya tiene hijos……
    alguien lo sabe?mañana mas y mejor…………..

  8. Ya me dejas intrigao ZORRO, hay que hacer la cena cuanto antes para adjudicar un pater a ese embarazo, sera rod.. je je


Responder

Categorías

