Posteado por: lajuerga | 02/07/2013

Bautizo y otros temas

Buenas tardes a todos, aunque algo tarde, pero la “bicha” es buena, debemos agradecer a la familia Sayagués Alejo la “contratarde” tan agradable pasada el día del bautizo de su hija Irene. Contratarde que para un grupo de bandidos se les alargó bastante. Comentar que una de las ideas que surgió fue la de volver a participar en los campeonatos de verano. Cierto, aunque alguno no se lo crea. Desde este nuestro foro,se solicita que se elimine a gente que no se considere válida o que se autoelimine, para llega a 10 participantes. Aunque Luis no esté de acuerdo, al tocar a menos dinero al repartir el premio. Aún así se ha considerado que quizás ya no aguantemos los partidos como antes, de ahí lo de los 10 jugadores. Sigo esperando la foto de Felix de Lucia realizada la tarde del bautizo para colgarla aquí y sirva de guión para las eliminaciones. Un saludo

Anuncios

Responses

  1. Buenos días,

    Por partes. Muchas gracias a todos por acompañarnos en el bautizo de Irene. Pasamos un rato muy agradable. La pena fue no poder seguir con vosotros en las copas del postbautizo.
    Respecto de inscribirnos al campeonato de futbito, ME APUNTO. Voy a estar en La Fuente hasta el 18 de agosto de continuo. La siguiente semana (del 19 al 23 de agosto), aunque ya estaré currando en Madrid, me las ingeniaré para volver a jugar la semifinal y la final.

    SUSTER

  2. Venga!! q sí!! hay q hacer el equipo, q no hay nivel ninguno. Y nos reimos un rato. Roge!! prohibido tirar la copa!! jaja

  3. Contad conmigo también!!

  4. ja ja ja que cabron luisgon, que ya no me enfado si pierdo, serán los 40……yo me apuntoooooo

  5. Bueno, ya tenemos al goleador que estábamos buscando (como el Atleti).
    Con este fichaje, la plantilla va tomando forma. Por lo que hemos venido hablando, parece que estamos confirmados:
    1.- Luisgon; 2.- Suster; 3.- Roberto; 4.- Roge; 5.- José Pedro; 6.- Cantinas; 7.- Disko (no puede asegurar todos los días, pero le hace ilusión jugar); 8.- Miguel Ángel (dijo que si nos hacía falta portero, él se ponía. Puede ser buena alternativa cuando falte Disko).
    Faltan por pronunciarse varios canteranos, como Amarilla, José Alberto, Pepe, Boni… ¡Animaos, que si no no os invitamos a la cena que haremos con la pasta del premio por ganar el campeonato!
    Por si no lo sabéis, el Rojo y Negro también está pensando apuntarse (en serio). A ver si tenemos suerte y nos toca en el mismo grupo.

  6. Pero cómo que falta Alvaro? Si la idea surgió de él, claro que se apunta, es el que está en mejor forma.
    Pues si se apunta el Rojo y Negro la final parece cantada,jajajaja.

  7. El que ha escrito soy yo que no sé qué coño de nombre aparece.

  8. Buenas tardes,
    Si queréis contar conmigo, encantado, pero ya sabéis que parte del mes lo paso en el centro de alto rendimiento de Galicia, por lo que a todos los partidos no asistiré.
    En l referente al Rojo y Negro, se que os hace ilusión volver a jugar contra ellos, pero preferiría en mi caso, partidos de un poquito más nivel.
    El tema de la portero se presenta complicado, son muchos nombres los que se barajan, Pier Luigi, Disco, Miguel, supongo que habrá que hacer descartes.
    un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: